JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

El Puma vuelve a los escenarios con una botella de oxigeno

El cantante de 73, recién sometido a un doble cateterismo por la fibrosis pulmonar que padece, actuó en La Barranquilla conectado a un tanque de oxigeno.

El Puma vuelve a los escenarios con una botella de oxigeno

José Luis Rodríguez, El Puma, fue diagnosticado de una fibrosis pulmonar incurable en el año 2000 pero no está dispuesto a bajarse de los escenarios mientras le llegue la voz.

Así, el cantante venezolano, de 73 años, se negó a cancelar su concierto en La Barranquilla (Colombia) pese a ser sometido a dos cateterismos el día anterior, y reapareció en los escenarios con un respirador conectado a una botella de oxigeno. “Quiero disculparme por presentarme así pero, la verdad, no quería fallarles”, comenzó diciendo El Puma.

Esta imagen ha causado una gran conmoción entre sus fans y un gran revuelo en las redes sociales. En declaraciones a Caracol TV tras completar el concierto, el Puma confirmó que no se encuentra bien: “Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo... estamos en eso. Y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé…”.

Sin embargo, no piensa parar hasta que el cuerpo aguante y, de acuerdo a este medio, está preparando un nuevo disco de duetos con la participación de Vicente Fernández entre otros artistas.