JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

El Puma vuelve a los escenarios con una botella de oxigeno

El cantante de 73, recién sometido a un doble cateterismo por la fibrosis pulmonar que padece, actuó en La Barranquilla conectado a un tanque de oxigeno.

José Luis Rodríguez, El Puma, ha reaparecido en los escenarios con dos conciertos en Calgary y en La Barranquilla conectado a una botella de oxigeno por la fibrosis pulmonar que padece desde el año 2000.

José Luis Rodríguez, El Puma, fue diagnosticado de una fibrosis pulmonar incurable en el año 2000 pero no está dispuesto a bajarse de los escenarios mientras le llegue la voz.

Así, el cantante venezolano, de 73 años, se negó a cancelar su concierto en La Barranquilla (Colombia) pese a ser sometido a dos cateterismos el día anterior, y reapareció en los escenarios con un respirador conectado a una botella de oxigeno. “Quiero disculparme por presentarme así pero, la verdad, no quería fallarles”, comenzó diciendo El Puma.

Esta imagen ha causado una gran conmoción entre sus fans y un gran revuelo en las redes sociales. En declaraciones a Caracol TV tras completar el concierto, el Puma confirmó que no se encuentra bien: “Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo... estamos en eso. Y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé…”.

Sin embargo, no piensa parar hasta que el cuerpo aguante y, de acuerdo a este medio, está preparando un nuevo disco de duetos con la participación de Vicente Fernández entre otros artistas.