SEIS AÑOS DESPUÉS

Actores de El internado se reencuentran en Instagram

Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve vuelven a reunirse y recuerdan en las redes sociales su paso por la serie de Antena 3.

Actores de El internado se reencuentran en Instagram
ANTENA 3

Han pasado más de seis años desde el final de El internado, uno de los grandes éxitos de la ficción de Antena 3 y también una de las series más recordadas de los últimos tiempos. Ahora, varios de los actores que encarnaron a los alumnos del Laguna Negra han vuelto a reunirse para recordar viejos tiempos.

Tal y como informa Vertele, Instagram ha sido la red social que ha servido de testigo para mostrar a los fans de El internado tal encuentro. Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve han dejado una instantánea para el recuerdo más de un lustro después de que la producción de Globomedia dijera adiós a la parrilla televisiva.

Reencuentros❣

Una foto publicada por Fernando Tielve (@fernandotielve) el

En la imagen subida por Fernando Tielve faltan algunos nombres como Blanca Suárez, Yon González, Ana de Armas o Martín Rivas, actores que también formaron parte del elenco de El internado durante las siete temporadas de duración. Quizá la foto promueva un reencuentro con el resto de actores como ya sucedió con series como Compañeros o realitys como Operación Triunfo.