EN EL AGUA

El emocionante y tranquilo parto natural que se ha convertido en viral

Una madre de California decidió dar a luz en un parto natural en una piscina hinchable y su matrona ha compartido el momento en Facebook.

Actualizado a
El vídeo de Audra Lynn dando a luz a su hijo en un parto natural en el agua se ha convertido en viral.

Es indudable que el milagro de la vida es maravilloso pero si hay algo que preocupa a la mayoría de las embarazadas es el momento de dar a luz.

El parto se asocia a palabras como dolor, sufrimiento, sangre,… y todos habremos oídos testimonios con palabras como estas. Sin embargo, en el vídeo viral de este nacimiento todo parece increíblemente sencillo.

La protagonista es Audra Lynn, una madre de California que decidió dar a luz en un parto natural en una piscina hinchable, acompañada por su marido. El vídeo, compartido en Facebook por su matrona, Lisa Marie Sanchez Oxenham, muestra a la madre sorprendentemente tranquila, empujando unos segundos y recibiendo emocionada a su recién nacido.

Posted by Lisa Marie Sanchez Oxenham on Saturday, September 3, 2016

En pocos días el vídeo se ha convertido en viral sobrepasando las 13 millones de reproducciones y siendo compartido en cerca de 96.000 ocasiones. Su autora acompañó su post con estas palabras. “El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra. El papel de una matrona es ayudar, asistiendo en lo que sea necesario en cada experiencia individual del parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad”.

Cuantísimas embarazadas firmarían un parto así…

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?