SE PONE SERIA

Cristina Pedroche, encantada con su nuevo programa 'Dentro de'

La Sexta ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nueva serie documental que mostrará las “tripas” de lugares “emblemáticos” españoles y que contara con su narración.

Actualizado a
Ayer se presentó en el FesTVal de Vitoria 'Dentro de', el nuevo programa de La Sexta conducido por Cristina Pedroche.

Muy pronto podremos ver a Cristina Pedroche en una faceta más seria a la que estamos acostumbrados: en la nueva serie documental de La Sexta ‘Dentro de’ que se presentó ayer en el Festival de Televisión de Vitoria Gasteiz, FestVal.

‘Dentro de’ mostrará las “tripas” de lugares “emblemáticos” de nuestro país - como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia o El Celler De Can - centrando su protagonismo en los profesionales anónimos que trabajan en ellos.

De esta manera, Cristina Pedroche se mantendrá en un segundo plano observando y narrando lo que captan las cámaras. Mario López, el director de La Sexta, explicó por qué han apostado por ella destacando que tiene “cosas maravillosas como la naturalidad”.

Por su parte, la propia Pedroche definió su papel en este espacio como “una chica normal que cuenta lo que va viendo, sin tacones ni grandes vestidos”.

Finalmente, la vallecana también ha querido compartir con sus seguidores su alegría e ilusión ante este nuevo proyecto. “Estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado de poder mostrar un registro distinto al que ya he podido mostrar en más programas. Aquí soy una mera observadora, una simple ciudadana…aquí no hay “famosa”, aquí no soy la Pedroche…soy simplemente Cristina, una chica de 27 años de Vallecas que cuenta lo que está viendo”, escribe Pedroche en su blog.