Adelgaza 90 kilos en 2 años y comparte un timelapse del proceso
Simone Anderson decidió cambiar su estilo de vida y comenzar una vida más saludable. Ha creado una cuenta de Facebook para compartir su andadura.
Simone Anderson sabe de sobra que adelgazar es un proceso duro y complicado… Y por eso ha decidido compartir su andadura a través de Facebook, en una cuenta llamada ‘Simone’s journey to health’.
Anderson es una australiana de 24 años que hace un par de años decidió dar un cambio radical a su vida y comenzar una vida más saludable. “Siempre he tenido problemas con mi peso y he recurrido a bastantes dietas con las que perdía mucho peso pero en seguida lo recuperaba. Soy peluquera freelance, maquilladora de artistas y niñera así que siempre me excusaba diciendo ‘Estoy demasiado ocupada como para hacer ejercicio y comer sano’ cuando en realidad simplemente no estaba preparada y estaba siendo una vaga. Así que el 29 de agosto de 2014 decidí cambiar mi estilo de vida y mis habitos en lo que llamo ‘Simone’s Journey to Health’, que es mi cambio de vida en positivo”, explica la joven en su Facebook.
En este tiempo ha conseguido adelgazar más de 90 kilos, pasando de pesar 169 a 77, gracias a una “una operación gástrica, una dieta y ejercicio”.
La joven ha querido compartir un timelapse con imágenes suyas de los últimos dos años para mostrar su evolución a lo largo de este tiempo… ¡Y es asombroso!
Anderson también explica en su Facebook que no tiene una dieta específica y que trata de comer todo tipo de comidas. “No como comida basura e intento no consumir demasiada azúcar procesada. El resto es simplemente sentido común, todo con moderación”.
Pero además de la dieta, para Anderson también está siendo muy importante el ejercicio. “Hago ejercicio entre una y dos horas diarias. Practico tres deportes: netball, baloncesto y waterpolo. Voy a clases en el gimnasio, tengo una sesión semanal con un entrenador personal y también acudo a un campo de entrenamiento. En estos momentos me estoy entrenando para hacer media maratón así que entre medias de todo esto también intento salir a correr todo lo que puedo”.
Anderson ha compartido su andadura sin tapujos y mostrando también una cara que no suele ser tan visible: el exceso de piel tras el adelgazamiento. “No me puedo creer que hayan pasado 18 semanas desde mi operación de retirada de piel. Después de perder 92 kilos mi piel estaba muy estirada, ahora sólo tengo un par de cicatrices que cada día se notan menos. No puedo estar más feliz y más orgullosa de mi nuevo cuerpo!! Estoy agradecida todos los días”, escribió junto a esta fotografía.
El timelapse de Anderson ya acumula más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo y de cariño.
Finalmente su página también ha servido para motivar a mucha más gente a emprender el mismo camino.