¿TODO PERDONADO?

Usain Bolt y Kasi Bennet, comprometidos pese a los escándalos

Así lo da a entender el atleta en su Snapchat con una imagen en la que se le ve arrodillado junto a su pareja y el texto “Ella dijo sí”

Actualizado a
Usain Bolt y Kasi Bennet. Imágen: Instagram

Parece que los múltiples escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto el hombre más rápido del mundo durante los Juegos Olímpicos de Río no han pasado factura a su relación y la voluptuosa Kasi Bennet, conocida como la Kim Kardashian de Jamaica, ha perdonado los deslices de su novio.

Usain Bolt y Kasi Bennet. Imágen: Snapchat
Ampliar
Usain Bolt y Kasi Bennet. Imágen: Snapchat

Aunque ninguno de los protagonistas han confirmado el compromiso, la fotografía y el hecho de que estén disfrutando juntos de unas vacaciones en Jamaica, parecen indicar que los affaires del jamaicano están más que olvidados por parte de la joven de 26 años.

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Antes de que saliesen a la luz las polémicas fotos de Bolt, su hermana dijo que el velocista estaba deseando volver a casa para pedir a la jamaicana, modelo y conocida fashionista en su país, que se casase con él. Aunque todo el mundo daba ya la relación por terminada, parece que esta vez el amor ha vencido a los escándalos.