EN TEXAS

Drake abrirá un club de estriptis

El rapero canadiense anunció que inaugurará el establecimiento nocturno en 2017 y que se llamará The Ballet.

Actualizado a
Drake se convertirá en propietario de un club de estriptis en Houston (Texas) que abrirá en 2017.

En los últimos años se ha puesto de moda entre las grandes estrellas del hip hop norteamericano invertir en negocios y aficiones parte de las grandes cantidades de dinero que generan con su música. Jay Z, marido de Beyoncé, decidió abrir el servicio de música en streaming Tidal tras convertirse en el propietario de los Brooklyn Nets de la NBA. Kanye West montó su propia línea de ropa y Drake ha decidido ir un paso más allá y abrir un club de estriptis.

El rapero canadiense anunció ayer la noticia tras un acto en el Toyota Center de Houston, ciudad en la que estará el club. The Ballet, que es como se llama, se abrirá en 2017 y tendrá como propietario al amigo especial de Rihanna. "Se trata de una nueva experiencia de baila con clase y estilo", contó Drake en la presentación.

Después de la cita, Drake compartió en Instagram el logotipo de su futuro local; unas zapatillas de ballet en unos pies de mujer. "Esta noche os hemos enseñado que las cosas pueden hacerse de otra manera en Houston. Date el placer, no te prives. Ponemos a las mujeres en un pedestal para que sean veneradas y ofrecemos un ambiente inolvidable", comentaba el rapero en el post que ha superado las 140.000 interacciones.