TWITTER

¿Por qué se ríen las redes del dedo meñique de Rihanna?

El extraño gesto que hizo con su mano durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2016, se ha convertido en objeto de burla en las redes sociales.

Actualizado a
Rihanna. Imágnen: Instagram

El extraño gesto que hizo con su mano la cantante Rihanna durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2016, se ha convertido en objeto de burla en las redes sociales.

El domingo pasado, durante su interpretación del tema “Love the Brain”, la artista hacíe un gesto imposible con su dedo meñique, la postura ha sido inmortalizada en un GIF que da vueltas por Twitter, provocando todo tipo de comentarios de los internautas.

Con el misterio del meñique llegaban los chistes, algunos fans le aconsejan que se busque un exorcista para el dedo, que parece estar poseído, y otros le otorgan ya incluso poderes sobrenaturales al apéndice de la artista. Los más atrevidos intentan imitarla, aunque, todo hay que decirlo, sin mucho éxito.

La cantante está viendo cómo cada uno de sus gestos es analizado, desde que ella y Drake saltaran a todas las portadas de los medios internacionales, como consecuencia de la declaración de amor del rapero en la gala de los MTV VMAs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?