VIRAL

52 años casados y… ¡conjuntados!

El nieto de Ed y Fran Gargiula publicó varias fotos de sus conjuntados abuelos en las redes sociales y desde entonces se han convertido en virales.

52 años casados y… ¡conjuntados!

Ed Gargiula, de 76 años y su esposa Fran, de 74, llevan casados 52 años y desde hace unos días se han convertido en virales. ¿El motivo? Su nieto Anthony, de 17 años, compartió en las redes sociales la peculiar costumbre que la pareja comparte desde hace años: vestir perfectamente conjuntados.

La costumbre comenzó cuando hace unos años la pareja se apuntó a unas clases de baile en Florida y decidieron combinar sus vestuarios. “Todo el mundo está expectante de ver sus modelos”, explicó su hijo Rich Gargiula a CNN.

Más suerte tiene su nieto, que recibe la exclusiva todas las mañanas. “Me levantó con mensajes de texto que dicen, ‘¡Buenos días! Esperamos que tengas un gran día’ junto al atuendo que van a lucir ese día”, comentó Anthony al mismo medio.

El tweet de Anthony ha sido compartido en más de 40.000 ocasiones y ya acumula más de 83.000 me gustas.

Un día más tarde y ante tal repercusión, Anthony conectó con sus abuelos mediante una videollamada para darles la noticia: “Realmente no sé cómo deciros esto pero os habéis convertido en virales” escribía el joven junto a una captura de la llamada.

Y su reacción no pudo ser más positiva. “Inmediatamente después me mandaron su foto de la mañana. El texto decía: ‘Buenos días de tus famosos abuelos’, concluyó Anthony.