IMPACTANTE VIDEO

El cara a cara de una mujer con un oso pardo

Teliece Sander se encontraba a las puertas de su garaje de Florida distraída con su móvil… De repente, se encontró de frente con este imponente animal.

El cara a cara de una mujer con un oso pardo

¿Cómo reaccionarías si estuvieras en tu barrio jugando tranquilamente con tu teléfono móvil y al levantar la vista te encontrarás de frente con un oso pardo?

Eso es lo que le ha pasado a Teliece Sander, una mujer residente en la ciudad de Lake Mary situada en el estado de Florida, que tuvo el suficiente valor para grabar su encontronazo con este imponente animal.

Teliece se encontraba a las puertas de su garaje distraída jugando con su móvil cuando al apartó la vista de su dispositivo y se encontró cara a cara con un oso pardo. Tan cerca que podía sentir su respiración. “Fue aterrador. Sentía que si hacía cualquier movimiento podía asustarle y no sabía cuál sería su reacción”, explicó la protagonista a WTHR.

Afortunadamente el animal se limitó a pasear delante de ella sin mostrarse en ningún momento como una amenaza.

Una vez que el oso se había ido, la valiente Teliece mandó a su hijo Colton una fotografía de este especial ‘transeúnte’ con un escueto mensaje. “Ayúdame”.

“Pensaba que se había bajado una nueva aplicación o algo por el estilo”, declaró Colton a WTHR. Pero su madre le envió otro mensaje pidiéndole que no hiciera ruido y se dio cuenta de que no se trataba de una broma. “Estaba en shock, no me lo podía creer”, añadió el joven.

Personal de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y los Peces de Florida (Florida Fish and Wildlife Conservation Commission) han dispuesto una trampa con el objetivo de atrapar al animal y alejarle de la zona para velar por la seguridad pública de su ciudadanía.