TRAS 32 AÑOS

La empleada más querida de McDonalds se jubila

Freia David, una trabajadora con sindrome de down, se retira tras más de tres décadas dedicadas a la franquicia de comida rápida.

La empleada más querida de McDonalds se jubila
FACEBOOK

Freia David ha dedicado las últimas tres décadas de su vida a trabajar en McDonalds, lo que le ha convertido en una de las empleadas más queridas de la empresa de comida rápida. Ahora, 32 años después de entrar a trabajar en uno de los restaurantes que la marca mantiene en Needham (Massachusetts), ha decidido jubilarse.

Freia David ha dedicado más de tres décadas a preparar las patatas fritas de su establecimiento.

David, con síndrome de down, entró a trabajar en el establecimiento en 1984 gracias a un acuerdo de trabajo que tramitó McDonalds conjuntamente con el centro Charles River, lugar en el que reside Freia desde hace décadas. En estos más de 30 años su trabajo ha sido el de preparar las patatas fritas, labor que ha ejercido con pasión y dedicación, tal y como cuentan el resto de empleados, que no dudaron en montar una fiesta con motivo de su jubilación.

David se despidió de su trabajo con una fiesta.

Amigos, familiares, clientes, empleados, antiguos compañeros de la protagonista y hasta autoridades de la localidad acudieron a la cita. La historia de Freia David ha alcanzado cobertura nacional en Estados Unidos, destacando los beneficios de emplear a personas con discapacidad.