MIENTRAS GRABABA

El 'Jackass' Steve-O se rompe las dos piernas al grabar un truco

Sus locuras han vuelto a salirle mal a Steve-O, que se ha roto las dos piernas al intentar realizar un truco con el monopatín

El 'Jackass' Steve-O se rompe las dos piernas al grabar un truco

Su cuerpo es una galería de los horrores por las heridas y daños que se ha producido al grabar las estupideces de 'Jackass', pero al famoso Steve-O la última trastada le ha salido especialmente cara.

Al cómico de 42 años se le ocurrió que era una buena idea permanecer en lo alto de una caja con su monopatín hasta que un coche la atropellase, momento en el que él saltaba y caía en la carretera sano y salvo sobre su tabla de skate.

Pero, como era de esperar viendo su historial, algo salió mal y ha acabado en el hospital con graves lesiones que le tendrán apartado un buen tiempo de la carretera y de los monopatines.

Múltiples fracturas

El vídeo del momento lo ha compartido TMZ, después de que Steve-O lo anunciase en su cuenta de Instagram. En él puede verse cómo se prepara para realizar el truco, en el que cae de una altura considerable superior a los dos metros.

El primer intento sale casi bien, pero no logra caer de pie sobre la tabla, por lo que repite. En el segundo las cosas ya se tuercen, y no pone la tabla bajo los pies, impactando con ellos contra el asfalto. Y en el tercero ocurre el desastre.

Durante el salto, pierde el equilibrio por completo, la tabla de skate cae en posición vertical, y Steve-O cae de pie sobre el asfalto, sin poder amortiguar el golpe.

Desde el primer momento se ve cómo su tobillo derecho está completamente doblado y roto. Obviamente, no hubo más intentos.

El parte de lesiones

Tras tener que ser trasladado al hospital, tuvo que ser intervenido quirúrjicamente de la triple factura y dislocación del tobillo derecho, además de otra fractura en su talón izquierdo.

Pese a todo, y como siempre, colgó una foto en su Instagram para explicar que realmente parecía un cromo por las heridas y pedir perdón por las imágenes de su tobillo dislocado. Además, también, de pedir que le desearan suerte en el quirófano.