CUARTO MILENIO ZOOM

Íker Jiménez analizará los misterios de Pokémon Go en su nuevo programa

El periodista estrena nuevo programa que compatibilizará con Cuarto Milenio y que busca ser un "informativo alternativo".

Actualizado a
Íker Jiménez presentará junto a Carmen Porter el programa Cuarto Milenio Zoom.

Íker Jiménez vuelve una temporada más a Cuatro y lo hace con muchas novedades. El periodista gallego lleva a Cuarto Milenio a su 14 temporada y lo hace estrenando formato. Cuarto milenio Zoom es la nueva apuesta del canal de Mediaset por aumentar el tiempo de Jiménez en pantalla. Un informativo alternativo, tal y como lo describe el equipo de Jiménez desde su sitio web, en el que tanto él como Carmen Porter analizarán la actualidad de la información oculta, "lo que no se cuenta, con los documentos y datos que podrían dar un giro a todo lo que creemos saber".

Cuarto milenio Zoom se estrenará el próximo domingo con uno de los fenómenos que han surgido en los últimos meses: Pokémon Go. Como no hay tema sin misterio para el equipo de Cuarto Milenio, el programa tratará de averiguar qué se esconde detrás del juego para smartphones del momento.

"¿Se trata de un simple juego?¿Qué hay de cierto en los crímenes y usos delictivos que algunas personas le están dando?¿Qué hay de verdad en el llamado efecto flautista de Hamelin en el que pederastas en EEUU están siendo ya procesados por emplear el juego para atraer a sus víctimas? ¿La policía española tiene ya denuncias de atracos, asaltos y delitos a través del uso de Pokémon Go?", se preguntan desde la web del programa. A todas esas cuestiones tratarán de poner respuesta en los cerca de 45 minutos que dura el programa.

El nuevo formato de Jiménez estará destinado a seguir marcando las buenas cifras de audiencia que lleva cosechando Cuarto milenio desde su estreno en 2005 y competirá en la franja del prime time de los domingos, junto antes del programa original.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?