LOS ÁNGELES

Chris Brown, rodeado por la policía por asaltar a una mujer con un arma

Baylee Curran, reina de la belleza californiana, informó a la policía de que el rapero le amenazó con una pistola

Actualizado a
Chris Brown y Baylee Curran. Imágen: Instagram

El rapero Chris Brown fue arrestado el martes acusado de “asalto con arma letal” después de que Baylee Curran, una reina de la belleza californiana, informara a la policía de que el cantante la había amenazado con una pistola.

Según informa Los Ángeles Times, el incidente se produjo en casa del cantante donde Curran había acudido junto a un socio y una amiga el lunes por la tarde. Según cuenta la protagonista, Brown le apuntó a la cabeza con un arma después de que ella elogiara el collar de diamantes de uno de los amigos del cantante.

Curran y su amiga salieron corriendo y se escondieron bajo el coche de un vecino mientras uno de los amigos de Brown las perseguía. Fue entonces cuando la modelo llamó a la policía que se presentó en la residencia del artista en Tarzana (Los Ángeles). El rapero permaneció dentro de la vivienda, que estaba rodeada por los agentes, mientras aguardaban la llegada de la orden de registro para buscar el arma.

Durante ese tiempo, el estadounidense colgaba diferentes vídeos en su cuenta de Instagram con mensajes como este: "No me importa. Todos dejaréis de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco", "Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas". Y concluía: "Son la peor pandilla del mundo: la policía".

Por su parte, Baylee Curran escribía en sus redes sociales: "Si alguien te apunta con un arma a la cabeza, ¿qué haces? Llamas a la policía".

Tras el registro, Brown era conducido al centro de Los Ángeles para ser imputado formalmente. El cantante ya había sido condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que entonces era su pareja, y fue condenado a un año de cárcel por agredir a otra persona en Washington en el año 2013.