REDES SOCIALES

Los famosos piden ayuda en las redes para encontrar a la joven desparecida

Fonsi Nieto, Guti, Arancha de Benito o Dani Martín, entre las caras conocidas que están ayudando a busca a Diana Quer

Actualizado a
Captura del perfil de Dani Martín. Imágen: Twitter

Diana Quer, madrileña de 18 años, desaparecía el lunes 22 de agosto y desde entonces no se tiene noticias de ella. Su pista se perdió en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, a las dos y media de la madrugada, hora en la que se produjo su última conexión al WhatsApp.

Antes de que se quedase sin batería en su teléfono móvil, Diana, que regresaba a casa después de pasar la noche de fiesta con sus amigos, envió un mensaje a un amigo contándole que un hombre le había dicho: “Morena, ven aquí”. Aunque las primeras pesquisas se centraron en esa vía de investigación, en las últimas horas la hipótesis de una marcha voluntaria que no habría salido de todo bien va ganando fuerza.

La joven madrileña ha trabajado como modelo de forma ocasional, por lo que cuenta entre sus amigos con numerosos rostros conocidos que se han volcado en sus búsqueda pidiendo ayuda en las redes sociales.

Hace unos días el ex piloto Fonsi Nieto publicaba el emotivo mensaje de uno de los familiares de Diana en su cuenta de Facebook, era compartido más de 38.000 veces por sus seguidores.

Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer. Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2.30h de de...

Posted by fonsi nieto on Wednesday, August 24, 2016

Arancha de Benito, amiga personal de la familia de la joven, por la amistad de su hija Zaira con Diana, es una de las más afectadas por la desaparición, y está movilizando a numerosos famosos del panorama nacional para ayudar en la búsqueda, así lo expresaba Terelu Campos en su cuenta de Twitter:

También el ex madridista Guti pedía ayuda a sus fans en sus redes sociales:

Paula Vazquez, Paula Echevarria, Christian Gálvez o Dani Martín unían también sus esfuerzos para encontrar a Diana Quer lo antes posible. Solo cabe esperar que, tal y como declaraba Arancha de Benito a un conocido diario, “regrese a casa sana y salva cuanto antes y pueda estar con su familia”.

Diana tiene ojos oscuros, el pelo liso, largo y moreno y mide 1,75 metros, ojos oscuros. De unos 55 kilos de peso, cuando desapareció llevaba un pantalón rosa corto, una camiseta blanca, sudadera y unas zapatillas negras. El instituto armado ha pedido que le sea trasladada cualquier información que pueda arrojar luz sobre el paradero de la joven en los teléfonos 062 y 112.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?