"Última Oportunidad”: la serie de éxito en Francia, ahora en TVE

ESTRENOS

"Última Oportunidad”: la serie de éxito en Francia, ahora en TVE

"Última Oportunidad”: la serie de éxito en Francia, ahora en TVE

La miniserie es una adaptación de la novela de Harlan Coben que ha vendido más de 60 millones de libros

“Última Oportunidad”, la serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia, se estrenaba ayer de la mano de TVE-1 con un doble capítulo. Aunque comenzó con un discreto 9.8% de audiencia, el segundo capítulo subía hasta el 13.3% convirtiéndose en la tercera opción de los espectadores. Dirigida por François Velle y con Alexandra Lamy y Pascal Elbé como protagonistas, la producción de 6 episodios se emitirá cada martes a las 22:30 horas.

La serie cuenta la historia de Alice Lambert, una doctora que se despierta después de una semana en coma y descubre que su marido ha sido asesinado y su bebé de seis meses ha desaparecido. Tras recibir una petición de rescate, la doctora comienza una peligrosa búsqueda para recuperar a su hija.

En su lucha por encontrar a su bebé, Alice, interpretada por Alexandra Lamy, tendrá que enfrentarse a mafias, abogados corruptos y a la propia policía que la considera sospechosa. Solo podrá confiar en Richard, su primer amor, interpretado por Pascal Elbé.

Adaptación de la novela de Harlan Coben, “Última Oportunidad” ha llegado a nuestro país después de un gran éxito por parte de la audiencia y de la crítica. La obra, del escritor estadounidense ha vendido más de 60 millones de libros y ha sido traducida a 41 idiomas.

0 Comentarios

Normas Mostrar