NO IBA PROTEGIDA

Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco en la moto

La presentadora pagó 100 € por la multa tras haberse denunciado por conducir sin protección durante sus vacaciones en Cádiz.

Mariló Montero se denunció a sí misma por no llevar el casco durante un trayecto en moto.

Mariló Montero se ha denunciado a sí misma. La presentadora navarra ha presentado una autodenuncia por no llevar casco mientras conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), localidad en la que está pasando sus vacaciones.

La denuncia contra sí misma fue presentada el 5 de agosto en las dependencias de la policía municipal de la ciudad gaditana, aludiendo en el escrito que conducía "un ciclomotor sin utilizar casco", tal y como informa EFE.

Montero, que hace un par de meses se despidió de TVE tras siete años presentando La Mañana de La 1, pagó el importe requerido por tal infracción: 100 euros. La exmujer de Carlos Herrera, de 51 años, fue fotografiada por la revista Corazón CZN TVE a mediados de julio sin casco mientras conducía. La publicación recordaba que Montero había participado en 2013 en una campaña para promover la seguridad vial.