A SUS 19 AÑOS

Zendaya será Mary Jane en la nueva película de 'Spiderman'

Se hace oficial qué papel interpretará la actriz, después de confirmarse su participación. Será la 'pareja' de Tom Holland

Actualizado a
Zendaya será Mary Jane en la nueva película de 'Spiderman'

La nueva película de Spiderman, que se titulará 'Homecoming', ya sabe quién interpretará el papel de Mary Jane Watson, la eterna "novia" del superhéroe y su álter ego humano Peter Parker.

La actriz estadounidense de 19 años Hendaya, conocida como "chica Disney" primero por la serie 'Shake it Up!' y después como protagonista de 'K.C. Undercover', compartirá cartel junto a Tom Holland, que encarnará al superhéroe.

Así se ha hecho oficial este viernes, después de que su participación en la película fuese anunciada el pasado marzo. Entonces no se desveló cuál sería su papel, y se le supuso que sería un secundario. Pero finalmente será la protagonista femenina.

Dirigida por Jon Watts

'Spiderman: Homecoming' estará dirigida por Jon Watts, mientras los prestigiosos productores Kevin Feige y Amy Pascal se encargarán de la producción de la mano de Marvel y Sony.

La película, que llegará a España el 7 de julio de 2017, está proagonizada por Tom Holland, que ya fue el niño protagonista de 'Lo Imposible', el film del cineasta español Juan Antonio Bayona.