NO LA HA VISTO

Jared Leto no está contento con Escuadrón Suicida

El actor confiensa que esperaba una película más artística y en la que apareciese más. Ha mandado un "que le jodan" a Warner Bros.

Actualizado a
Jared Leto no está contento con su papel en Escuadrón Suicida.

El equipo de Escuadrón Suicida parece contento. Tanto su director, el estadounidense David Ayer, como la productora Warner deben estar celebrando los cerca de 500 millones de dólares que la película lleva recaudados. Pero no todos están tan alegres. Jared Leto, una de las grandes atracciones de la película se ha mostrado enfadado con su participación en la película.

Mucho se habló de la caracterización de Jared Leto para encarnar a El Joker en Escuadrón Suicida. Hace meses el oscarizado actor celebraba haberse convertido en uno de los villanos más complejos del mundo del cómic. Ahora su opinión es radicalmente opuesta. Tanto que ha llegado a dedicar un "que les jodan" a Warner Bros.

Según cuenta la web Inverse, Leto se reunió con los fans de su banda 30 Second to Mars. Allí se le preguntó por su interpretación de El Joker y el actor confesó no estar nada contento con el resultado final. Hasta tal punto ha llegado su enfado que, por el momento, aún no ha visto la película tal y como ha llegado a los cines. La causa no es otra que su reducida aparición en el filme así como el resultado final.

"Fue muy honesto acerca de la película. Siente una especie de engaño por haber participado en algo que se le había vendido de una forma muy diferente. Leto pensaba que estaba trabajando en algo mucho más artístico de lo que fue a final", escribió en Tumblr uno de los fans que acudieron a la cita con Leto.

Por otro lado, y también relacionado con la conferencia junto a fans, Leto dejó un recado a Warner: "Mi respuesta es: Que les jodan". Aunque hay quien ha interpretado estas palabras asociándolas con su descontento por el resultado final, lo cierto es que el actor hablaba sobre su contrato con la productora, una relación laboral que le impide practicar deportes de riesgo y otras actividades con el fin de no ver perjudicadas sus próximas actuaciones como El Joker.