ESTALLA

Iker Casillas a El Chiringuito de Pedrerol: "Dejadme en paz"

El portero respondió al programa nocturno de Mega tras criticar su actuación con el Oporto en Champions League.

Actualizado a
Iker Casillas estalló contra El Chiringuito de Jugones a través de su cuenta de Twitter.

Iker Casillas estalló en Twitter. El portero del Oporto y la Selección Española de Fútbol mostró su enfado en la red social después de que El Chiringuito de Jugones, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega, anunciase, poco antes de comenzar, que iban a tratar en el espacio la "mala noche" que el exjugador madridista había tenido en su partido frente a la Roma.

"Mala noche de Casillas en el empate del Porto frente a la Roma", publicaba el programa a través de su cuenta de Twitter. Una hora después, y con el espacio de Atresmedia ya empezado, el portero contestaba a la mención de El Chiringuito: "¡Oye, de verdad, os pido por favor que esta temporada me dejéis en paz! Me empieza a preocupar este seguimiento". Los deseos del jugador no se vieron complacidos.

Apenas cinco minutos después de la contestación de Casillas, el programa decidía aprovechar el tirón del portero: "Casillas contesta a un tuit de El Chiringuito. ¡Cambiamos de hashtag a #ChiringuitoCasillas!". Bien por seguirle el juego, bien por pura desesperación, el portero volvía a escribir a la cuenta en Twitter del programa mencionando dicho tuit y preguntando: "Me estáis vacilando, ¿no?".

La pequeña trifulca entre el programa y el portero a través de las redes y la televisión dio sus frutos y, tal y como anunciaban desde El Chiringuito, el hashtag propuesto por el espacio tras la contestación de Casillas acabó por convertirse en trending topic en España.