LE OFRECEN 650€

Acude al hospital a ver nacer a su hijo y le operan de hemorroides por error

El apellido del hombre, un chino de 29 años, coincidia con el de otro paciente y acabó siendo operado mientras nacía su hijo.

Acude al hospital a ver nacer a su hijo y le operan de hemorroides por error
YOUTUBE

Entró en el hospital para ver el nacimiento de su hijo y una mala casualidad hizo que acabase en el quirófano operado de hemorroides. Eso es lo que le ha sucedido a Wang, un hombre de 29 años y de nacionalidad china, que fue operado por error al confundirle con un paciente que llevaba el mismo apellido.

Tal y como cuenta el diario británico Daily Mail, el señor Wang se encontraba en la sala de espera del hospital Hunnan Xinqu, situado en la ciudad china de Shenyang. Allí fue llamado por el equipo médico, que le identificó y llevó al quirófano.

Wang pensaba que aquello era para llevarle hasta el parto. Pero todo se complicó cuando le pidieron que se bajase los pantalones. "Me pareció extraño y pregunté por qué", comentó Wang a una cadena estatal china. Los médicos le espetaron a que hiciese lo que le pedían y posteriormente procedieron a anestesiarle.

En ese momento nacía su hijo mediante cesárea. "Cuando estaba en la mesa de operaciones escuché el llanto de un bebé y estaba muy feliz, quería cogerlo pero no me podía mover", declaró Wang, que aseguró que empezó a "sentirse dolorido". El hospital ha ofrecido al paciente por error una compensación de 5.000 yuanes (650 euros) por los daños ocasionados.