Johnny Depp: el vídeo de la agresión a su ex, Amber Heard

FUE DENUNCIADO

Johnny Depp: el vídeo de la agresión a su ex, Amber Heard

Johnny Depp: el vídeo de la agresión a su ex, Amber Heard

Joel Ryan

AP

La actriz grabó una de las reacciones violentas que afirma que sufrió, y las imágenes han salido ahora a la luz pública

Johnny Depp fue hasta hace poco el "rey Midas" de Hollywood, convirtiéndose en el actor mejor pagado del cine norteamericano y en el que mayores recaudaciones lograba, sobre todo gracias a su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

Pero hace menos de tres meses, su mujer Amber Heard decidió divorciarse de él y denunciarle por "violencia doméstica continuada". Algo que parece demostrar un vídeo grabado por la actriz que ha sido filtrado a través del portal TMZ.

La agresiva reacción del actor

En él puede verse cómo Depp, bajo los efectos del alcohol y con un importante enfado, empieza golpeando los muebles de la cocina mientras busca un vaso en el que servirse más bebida y discute con su ya exmujer sin prestar mucha atención.

Heard le pregunta entonces que por qué está así, y en ese momento Depp descubre que la actriz está grabando su reacción con un teléfono móvil puesto sobre la mesa, pese a los intentos de ella por tapar el aparato con su taza de café.

En las imágenes, lo único que se ve es al actor abalanzándose sobre el móvil y llevándoselo, aunque la versión de ella es que el actor entonces le lanzó una copa de vino y se lanzo sobre ella para agredirla.

Dicen que Heard ha "editado" el vídeo

El citado medio ha explicado que las imágenes fueron grabadas antes del 21 de mayo, fecha en la que Heard interpuso la demanda por violencia doméstica.

Por la otra parte, fuentes cercanas a Johnny Depp explicaron que este vídeo ha sido en realidad "editado" por Amber Heard, y que no será tenido en cuenta por la Justicia porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

0 Comentarios

Normas Mostrar