SE DESPIDE

El secreto de Adam: Enfado de Twitter por el final de la serie

La red social se llena de comentarios negativos al descubrir que la serie de ABC no tendrá segunda temporada y su final no queda cerrado.

Actualizado a
Telecinco emitió el último capítulo de El secreto de Adam tras ser cancelada por ABC.

Telecinco emitió ayer los dos últimos capítulos de El secreto de Adam, su apuesta para la noche de los miércoles. La serie producida por la cadena norteamericana ABC y adquirida por Mediaset cerró su aventura por la televisión española con un pobre 9,9 % de audiencia. Tal vez tuvo algo que ver que tuviera que competir con el partido del Barcelona emitido en Antena 3 o que la serie no fuera a tener una segunda temporada.

ABC anunció a mediados de mayo que The Family -nombre original de la serie- no tendría segunda temporada debido a sus malos resultados de audiencia y a las críticas no muy favorables. La noticia no impidió que Telecinco deciese emitir la primera temporada de la serie, a pesar del riesgo que podría llevar que la serie no tuviese un final cerrado. Y así ha sucedido.

Han sido muchos los fans de la serie que han mostrado su enfado al descubrir que el final de la serie no cerraba las incógnitas planteadas al inicio de El secreto de Adam, más al descubrir que no habrá segunda temporada y que se quedarán sin saber su final. Frases como "Sólo a Telecinco se le ocurre emitir El secreto de Adam sabiendo que no tiene segunda temporada" o "le falta un capítulo ¿no?" se repetían en la red social, buscando algún tipo de respuesta al final inesperado.