Luis Miguel, el ocaso de ‘El sol de México’

¿VOLVERÁ A BRILLAR?

Luis Miguel, el ocaso de ‘El sol de México’

Luis Miguel, el ocaso de ‘El sol de México’

Alejado de los escenarios y con problemas familiares y de salud, el cantante mexicano fue captado hace unos días luciendo un cuerpo mucho más delgado.

Luis Miguel está atravesando a sus 46 años un momento complicado en su vida. Tras la cancelación y la postergación de conciertos en Estados Unidos y en su México natal, “El Sol de México” se encuentra apartado de los escenarios y haciendo frente a problemas de salud y familiares.


Problemas de salud

Luis Miguel se cayó al suelo en mitad de una actuación durante una de las fiestas más importantes de su país, en la Feria Nacional de San Marcos de abril del año pasado.

Se especuló con que la caída fue debida al estado de embriaguez del cantante, sin embargo otra teoría cobró luego más fuerza. Esta caída, la cancelación posterior de sus conciertos en Estados Unidos y la postergación de los que tenía programados en el Auditorio Nacional de México, se deben a un trastorno de audición del cantante llamado ‘tinnitus’, que genera sonidos o golpes en sus oídos.

Supuestamente con el tiempo comenzó a sentirse mejor, pero después su representante justificó su retirada temporal de los escenarios en otra dolencia: un cuadro de laringitis.


Problemas familiares

Hace un mes, la ex mujer de Luis Miguel, Aracely Arámbula, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del regalo de sus hijos al cantante por el día del padre en la que se puede apreciar una llamativa frase: “Eres el mejor papá del mundo cuando vas a visitarme”.

Regalito hecho con sus manitas en la escuela 🏃🏻🏃🏻🙌🏻 para di del Padre !!! ✨👼🏼👼🏼

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Pero, según ha confirmado ella misma al diario mexicano “El tiempo”, la relación entre Luis Miguel y sus hijos se ha enfriado mucho. “Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da en la convivencia diaria”.

“Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde”, añadía.

 

Reaparición

En las últimas horas y tras varios meses desaparecido de los focos, Luis Miguel ha sido captado hace unas horas junto a su novia Kristina. Las fotos fueron tomadas a la salida de un restaurante de Beverly Hills y en ellas llama poderosamente la atención su notable pérdida de peso.


¿Anuncia su vuelta?

Finalmente, Luis Miguel también ha vuelto a mencionarse en su cuenta de Instagram tras varias semanas ausente de la red social. Lo ha hecho con una fotografía suya en el escenario a la que le acompañan unas escuetas palabras: "Muy pronto... Bajo Construcción". ¿Estará anunciando su vuelta a los escenarios?

Muy pronto... Bajo Construcción

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

0 Comentarios

Normas Mostrar