HEROICO RESCATE

Una cadena humana salva tres vidas en una playa de Málaga

Este mediodía, un bañista y dos socorristas han quedado atrapados en la playa de Larry, Torremolinos, y han sido rescatados gracias a la intervención de unas 30 personas.

Actualizado a
Una cadena humana de unas 30 personas ha conseguido rescatar a un bañista y a dos socorristas atrapados en la playa de Larry de Torremolinos, Málaga

La playa de Larry de Torremolinos, Málaga, ha vivido esta mañana un rescate cuanto menos heroico: una cadena humana de unas 30 personas ha conseguido salvar la vida de otras tres, un bañista y dos socorristas.

Ondeaba la bandera roja este mediodía cuando un bañista quedaba atrapado en el agua y dos socorristas se lanzaban en su ayuda. Sin embargo, la fuerza del mar les sorprendía dejándoles también atrapados a ellos…

Los bañistas, testigos desde la arena, se movilizaron en cuestión de segundos para salvar sus vidas, sin poner ninguna más en peligro. ¿Cómo? Juntando sus manos y formando una cadena humana más fuerte que los azotes del mar.

Una de las personas que estaba en la playa ha grabado el momento en el que la cadena humana conseguía sacar con vida a las tres personas entre vítores y aplausos más que merecidos.

Desafortunadamente, otro bañista de Torremolinos, de 40 años, ha corrido peor suerte esta mañana al ser rescatado sin vida en la playa de La Carihuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?