ADIÓS SUTILEZA

Carlos Herrera no se corta y responde así a un tuitero

El periodista pasó de la sutileza para contestar a un seguidor que ironizó sobre su fervor por la procesión de una vírgen en Aspe

Actualizado a
Carlos Herrera no se corta y responde así a un tuitero

Carlos Herrera ha pasado de la sutileza para responder a un tuitero que se había dirigido a él para ironizar sobre su fervor mientras el periodista presenciaba la procesión de una vírgen en Aspe (Alicante).

Al famoso locutor, que conduce el matinal 'Herrera en Cope' en la emisora episcopal, no le gustó que un usuario de Twitter bromease con la romería de la Virgen de las Nieves, celebrada este miércoles en la localidad alicantina.

Para compartir su alegría, Herrera subió una foto del momento que estaba presenciando acompañada del siguiente texto: "Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe... Emocionante".

El tuitero @CarteleraPLTK le respondió ironizando sobre la procesión, escribiendo: "¿Ya estamos paseando muñecos?". Y la respuesta del periodista fue tan escueta como directa: "Paseando a tu puta madre".

Reacciones de otros usuarios

Su vehemente contestación comenzó a recorrer rápidamente la misma red social, entre mensajes de tuiteros que le apoyaban, los que se lo tomaban a broma y los que le afeaban su insulto.

Una de esas reacciones, también ofensiva contra el periodista, se ganó otra réplica de Herrera. El usuario @cataplinplines le dijo: "Así se hace Herrera,embistiendo como un toro a los ateos!!! Y con esos cuernacos que tienes embistes genial".

Herrera no pasó por alto la falta de respeto, y respondió en términos similares, tirando de provocación: "Jajajajaaaaaaa. Como me gusta lo histéricos q os ponéis!!!!!! Q colección de tontos más grande!!!!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?