¿HA ENCOGIDO?

Escuadrón suicida: Polémica con el tamaño del pantalón de Margot Robbie

La actriz australiana aparece en un nuevo tráiler con unos pantalones mucho más pequeños que en un avance anterior de la película.

Actualizado a
Los pantalones que luce Margot Robbie en Escuadrón suicida se han convertido en todo un misterio.

El viernes se estrena Escuadrón suicida, una de las películas destinadas a reinar este verano en las carteleras. Pero antes de que llegue a nuestros cines, la cinta ha despertado un enigma al que muchos aún no han conseguido encontrar solución. Lejos de tratarse de algún personaje sorpresa o trama oculta, el causante de tal revuelo ha sido nada más y nada menos que el del pantalón que luce Margot Robbie en la película.

Robbie, la actriz australiana que interpreta a Harley Quinn en el filme, aparece en un nuevo tráiler del filme con un pantalón corto. Extremadamente corto. Hasta aquí no hay ningún tipo de misterio de no ser porque, anteriormente, ese mismo tráiler había sido expuesto al público y la intérprete australiana portaba unos pantalones un poco más grandes.

El avance con los pantalones encogidos fue presentado en la Comic-Con hace unos días y a varios de los asistentes no se les pasó por alto la increíble reducción de tela que había experimentado el trasero de Margot Robbie. ¿Habían encogido los pantalones? ¿Cómo es posible que, siendo la misma escena, los pantalones cambien? Desde el canal de Youtube BleedingCool tienen una teoría.

La realidad es que los pantalones se han alargado mediante efectos digitales, parece que con el fin de permanecer más sensibles a ciertas partes del mundo en las que puede llegar a molestar el atuendo que realmente aparece en la película y que luce la actriz que se dio a conocer por El lobo de Wall Street.