EL TRABAJO IDEAL

Un museo paga 4.000 € al mes por beber cerveza

El Museo Nacional de Historia Estadounidense, Washington, ha lanzado esta oferta y aceptará solicitudes hasta el 10 de agosto. Seguro que no le faltan candidatos…

Actualizado a
El Museo Nacional de Historia Estadounidense, Washington, busca un especialista en cerveza que viaje y pruebe cervezas gratis en Estados Unidos por 4.000 € al mes
 Instagram @antonellapiastanzione

Si te gusta la comida, la historia y, sobre todo, la cerveza, el Museo Nacional de Historia Estadounidense, con sede en Washington, acaba de lanzar el que podría ser tu trabajo soñado.

El puesto en cuestión es para un historiador especialista en cerveza y el elegido tendrá que recorrer los Estados Unidos e ir probando cervezas de las distintas fábricas cerveceras del país. Además, el Museo también ofrece un contrato de tres años y un sueldo muy suculento: 64.650 dólares al año, o lo que es lo mismo, unos 4.000 euros al mes, beneficios aparte.

Eso sí, para optar al puesto también es fundamental tener experiencia en investigación académica y documentación ya que la oferta también incluye otras tareas: documentar la historia de la elaboración de cerveza en Estados Unidos, preparar materiales para exposiciones investigando la historia de comidas y bebidas, escribir artículos y reunir materiales de archivo entre otras funciones.

El plazo de solicitudes esta abierto hasta el próximo 10 de agosto. La competencia será muy dura pero todavía estás a tiempo de presentarte como candidato. Pincha aquí si te interesa, que por nosotros no quede…