ENTRE OTROS FAMOSOS

Fernando Alonso, Iniesta y Pedrosa, tres deportistas candidatos a ser más grandes

Según una reciente encuesta, destacan en la lista de celebrities a quienes los españoles regalarían unos zapatos para aumentar su estatura.

Actualizado a
Masaltos.com ha llevado a cabo una encuesta para saber a qué famosos les gustaría ver más altos a los españoles: Fernando Alonso, Andrés Iniesta y Dani Pedrosa encabezan la lista de deportistas españoles

Son grandes deportistas e internacionalmente famosos, pero los españoles les quieren ver todavía más arriba. En la encuesta de los famosos que tendrían más gancho siendo un poquito más altos, elaborada este mes de julio, Fernando Alonso, Andrés Iniesta y Dani Pedrosa son los tres deportistas más destacados. Ya en el ámbito internacional, el primer candidato es Messi, seguido a poca distancia del atlético Antoine Griezmann.

Preguntados sobre a qué personaje público, nacional o extranjero, regalarían unos zapatos para aumentar su estatura discretamente, el primero de la lista es el presentador Pablo Motos, de 1´67 metros de altura. Le siguen de cerca Fernando Alonso, de 1´71 metros, Andrés Iniesta (1´70) y el campeón de motociclismo Dani Pedrosa (1,58), todos ellos deportistas de primera línea en competiciones donde ser ligero es un plus.

En la lista hay también cantantes como Alejandro Sanz y políticos como Aznar, Albert Rivera o Pablo Iglesias. Destaca la aparición en la lista del actor Mario Casas porque, a pesar de sus 180 centímetros de estatura, los encuestados quieren verle más alto. “Qué mejor ejemplo que la elección de Mario Casas entre los más votados para entender que a los españoles les gusta ver a sus artistas preferidos con empaque, sea cual sea su estatura”, afirma Antonio Fagundo, director general de la empresa española de calzado Masaltos.com que ha realizado la encuesta.

Los argumentos de la encuesta son concluyentes: todos los elegidos son personas famosas, atractivas y elegantes, pero su figura se vería realzada y mejorada con algo más de altura. En general, los ciudadanos transmiten una valoración positiva de la personalidad de todos ellos, y el jugador del Barça y la selección española Andrés Iniesta es el mejor valorado.

La encuesta, realizada por diferentes canales, principalmente correo electrónico y redes sociales, ha tenido una gran acogida. En el sondeo también han destacado por número de votos recibidos algunos artistas y famosos internacionales, entre ellos los músicos Bruno Mars y Marc Anthony, los actores Daniel Radcliffe (protagonista de la saga de Harry Potter), Tom Cruise y Danny de Vito.

Masaltos.com se ha comprometido a regalar un par de zapatos de su catálogo a cada uno de los cuatro famosos con mayor número de votos. “Si los españoles quieren ver más esbeltos a estos famosos, desde Masaltos.com nos gustaría que este deseo se hiciera realidad y estaremos encantados de ver nuestros zapatos en los pies de personas tan relevantes y bien valoradas”, comenta Fagundo.

La estatura de los españoles ha aumentado de media 10 centímetros en el último siglo gracias a las mejoras en la salud y la alimentación de los ciudadanos, según el informe del CSIC dirigido por el investigador Julio Pérez, que concluye que un hombre alto es percibido como más sano y fuerte. La oferta de Masaltos.com incluye más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y casual. La compañía ha recibido este año el Premio Especial del Jurado eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”, el premio Alas de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior como “Ecommerce Internacional” y la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen como reconocimiento a su trayectoria.