ESPERA SU PRIMER HIJO

Lindsay Lohan: Embarazada, fumando y bebiendo

Los fotógrafos cazan a la actriz en Italia días después de asegurar que su hasta ahora prometido había intentado estrangularla.

Actualizado a
Lindsay Lohan fue cazada por los fotógrafos fumando y bebiendo en sus primeras semanas embarazada.

Lindsay Lohan no atraviesa uno de sus mejores momentos. Con los 30 años recién cumplidos, la actriz y antiguo ídolo juvenil mantiene una tensa relación con el que, por el momento, parece seguir siendo su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov. Hace unos días ambos protagonizaban una fuerte discusión que fue recogida por una cámara y en la que Lohan aseguraba que el empresario había intentado estrangularla.

Por ello, la estrella estadounidense ha decidido tomarse unas vacaciones alejada de Tarabasov y ha viajado hasta Italia para disfrutar junto a unos amigos del verano. Y es allí donde los paparazzi le han cazado a bordo de un barco, fumando y bebiendo. La noticia no tendría mayor trascendencia de no ser porque Lohan confirmó hace días que está embarazada, noticia que ratificó su padre, Michael Lohan.

En las instantáneas tomadas por los fotógrafos que cazaron a la actriz a bordo de un pequeño barco en el mar Mediterráneo puede verse cómo Lohan ya luce una incipiente tripa que daría buena cuenta de que espera su primer hijo y de que tampoco tiene pensado apartar los cigarros y el alcohol de su dieta. En su cuenta de Instagram, la actriz prefiere esconder su estado y demostrar que está disfrutando de sus días en Italia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?