PARODIA

Así sería Escuadrón suicida dirigida por Tarantino

Un falso tráiler subido a Youtube imagina cómo sería la película del universo Batman con los personajes del director de Pulp Fiction.

Actualizado a
Un vídeo de Youtube imagina cómo sería Escuadrón suicida bajo la dirección de Quentin Tarantino.

El resultado de una película depende de multitud de decisiones que los estudios de cine toman. Una de ellas, quizá la más importante, es la de elegir el director que debe encargarse del proyecto. DC Comics y Warner Bros eligieron a David Ayer (Corazones de acero, Sin tregua) para llevar a la pantalla Escuadrón suicida, película basada en el universo Batman.

¿Y si el director de la cinta hubiese sido Quentin Tarantino? Con mucha imaginación y libertad creativa, en el canal de Youtube Loot Crate han creado un falso tráiler en el que ponen bajo la dirección de Escuadrón Suicida al cineasta de Pulp Fiction. La libertad llega hasta tal punto que Julian Higgins, responsable del vídeo, sustituye a El Joker, Harley Quinn o Deadshot por personajes de la filmografía de Tarantino.

La novia de Kill Bill, Aldo Raine y Hans Landa de Malditos bastardos, Django o Jules Winnfield, el personaje que interpreta Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, se convierten en el propio escuadrón de Tarantino, que también tiene su propio hueco en el tráiler.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?