ESCÁNDALO EN EE.UU

Melania Trump: Sus fotos desnuda y junto a otra mujer

El New York Post lleva a su portada una serie de fotos de la posible nueva primera dama estadounidense de sus años como modelo.

Actualizado a
La portada de New York Post protagonizada por Melania Trump desnuda en su época como modelo.

Una vez constituidas las candidaturas oficiales de los dos candidatos que lucharán en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos del 8 de noviembre, la guerra ha comenzado. Lo ha hecho envolviendo en un escándalo a Melania Trump, la mujer que opta a convertirse en la primera dama del país si finalmente su marido, Donald Trump, logra la victoria del Partido Republicano.

El diario New York Post ha llevado a su portada una foto en la que Melania Trump aparece desnuda en una cama junto a otra mujer. Bajo el titular 'Menage a Trump', la cabecera estadounidense publica una serie de fotografías que corresponden a 1995, año en la que la posible futura primera dama trabajaba como modelo.

La fotografía que el New York Post ha llevado a su portada en la que aparece Melania Tramp desnunda junto a otra mujer.
Ampliar
La fotografía que el New York Post ha llevado a su portada en la que aparece Melania Tramp desnunda junto a otra mujer.CAPTURA / NEW YORK POST

Con 25 años y por entonces llamada Melania K. (sigla correspondiente a su apellido Knauss, antes de contraer matrimonio con Trump), la modelo eslovaca posaba de forma sugerente para el fotógrafo francés Alé de Basseville. La esposa de Trump aparece en una cama, mostrando sus pechos y abrazada por otra modelo.

Otra de las fotografías para las que posó Melania Trump en 1996.
Ampliar
Otra de las fotografías para las que posó Melania Trump en 1996.CAPTURA / NEW YORK POST

No es la única foto de Melania Trump publicada por el periódico. En otra de las imágenes, que salieron a la luz hace ahora dos décadas en la extinta revista francesa Max, puede verse a la exmodelo posando con un vestido ajustado siendo agarrada por Emma Eriksson, la otra modelo, vestida completamente de negro y agarrando un látigo.

Otra de las portadas del New York Post protagonizada por Melania Trump.
Ampliar
Otra de las portadas del New York Post protagonizada por Melania Trump.CAPTURA / NEW YORK POST

Aquella sesión vino precedida de otra, también realizada por Alé de Basseville, que ha calificado a Trump como "una verdadera profesional". "Ella siempre estaba sonriente, con una personalidad muy agradable y muy educada", ha comentado el artista. En esa toma de fotografías, también publicada hace unos días por el New York Post, la entonces Melania K posa completamente desnuda, portando sólo unos zapatos de tacón y tapando sus partes íntimas con las manos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?