POLÉMICA EN TWITTER

Juan Camus a Pedroche: "Pisoteas a personas para seguir donde estás"

El ex concursante de Operación Triunfo reponde así a una broma que la de Vallecas hizo sobre él en el programa "Zapeando"

Actualizado a
Juan Camus y Cristina Pedroche. Imágenes: Instagram

Parece que la presentadora Cristina Pedroche no sale de una cuando ya se ha metido en otra y es que, queriéndolo o sin querer, la mujer del cocinero David Muñoz se ha visto de nuevo envuelta en una polémica. Esta vez ha sido Juan Camus, ex concursante de Operación Triunfo, quien se ha sentido atacado por la de Vallecas y le ha respondido en sus redes sociales.

La colaboradora de Zapeando, hacía referencia durante el programa a la polémica entorno a Camus, después de que la revista Lecturas se olvidase de nombrarle en un reportaje sobre los concursantes de la primera edición de OT. En una conversación con sus compañeros sobre Míster Mundo 2016, Rohit Khandewal, Pedroche se dirigía al estilista Josie para preguntarle: "¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?".

El comentario parece no haberle hecho mucha gracia ex triunfito que respondía así a Cristina Pedroche a través de su cuenta de Twitter: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están".

Lejos de parar ahí, Camus, cuyo sentido del humor no parece encajar mucho con el de Pedroche, le dedicaba después esta canción a la presentadora de Pekin Express:

Verónica Romero, concursante de la misma edición que Camus de Operación Triunfo, quiso mostra su apoyo a su compañero y contestaba al mensaje con un "Qué grande eres, Juan".