CARTELERA

Los mejores estrenos de cine para agosto

Acción, drama, comedia y terror, este mes los estrenos de cine traen de todo y para todos los gustos. Hoy te contamos cuáles son las películas que no te puedes perder

Actualizado a
Cartel de Escuadrón Suicida. Imágen: Google

Acción, drama, comedia y terror, este mes los estrenos de cine traen de todo y para todos los gustos. Estos son los mejores estrenos en cartelera que no te puedes perder en agosto:

Escuadrón suicida. Estreno 5 de agosto

El gobierno estadounidense ante una inminente amenaza alienígena a la tierra, decide reclutar a siete supervillanos para poder enfrentarse al ataque. La líder de la agencia secreta A.R.G.U.S, Amanda “El Muro” Waller, interpretada por Viola Davis, reúne al mejor equipo de antihéroes para que le ayuden en esta tarea a cambio de limpiar su expediente.

La arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Harley Quinn (Margot Robbie), el experto tirador Deadshot (Will Smith), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) y El Joker (Jared Leto), que ante la noticia de que su amada Harley Quinn ha salido de su encierro tratará de recuperarla, forman la “Fuerza Especial X”.

Mascotas. Estreno 5 de agosto

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando nos vamos de casa? La película cuenta cómo es la vida de un grupo de animales de un edificio de apartamentos de Manhattan cuando sus dueños salen de su hogar para ir a trabajar.

Con las mascotas Max y Duke como protagonistas de una entrañable historia, esta propuesta de los creadores de “Los Minions” o “Gru, mi villano favorito”, está siendo un gran éxito de taquilla en Estados Unidos.

Cazafantasmas. Estreno 12 de agosto

En esta nueva versión de uno de los éxitos de taquilla más grandes de los 80, dirigida por Paul Feig, los fantasmas y demonios han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad de Nueva York.

Un grupo de cuatro mujeres formado por la física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy), la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones) salvarán a la ciudad y al mundo de esta amenaza paranormal.

Star Trek: Más allá. Estreno 19 de agosto

En la tercera entrega de la nueva saga de Star Trek, la nave USS Enterprise, liderada por el capitán James T.Kirk (Chris Pine), vuelve a recorrer el universo velando por la protección de la Tierra y los países aliados, cuando, de pronto, se ven enfrentados a un nuevo y diabólico enemigo, Krall (Idris Elba). A la vez que tratan de regresar a la Tierra, deberán velar por la armonía entre especies.

El estreno coincidirá con el 50 aniversario de la popular serie de televisión.

Nunca apagues la luz. Estreno 19 de agosto

Del director David F. Sandberg, el film narra la historia de una pesadilla transformada en realidad, la de los seres que acechan en la oscuridad. Teresa Palmer y su hermano pequeño se enfrentan a una criatura sobrenatural que se aparece cuando las luces se apagan.

Basada en el corto “Lights out” que el director grabó en 2013 ha sido escrita por Eric Heisserer y David F. Sandberg y cuenta con la participación de Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Bateman y Amiah Miller.

Peter y el dragón. Estreno 19 de agosto

Adaptación de uno de los grandes clásicos de Disney, esta nueva versión de “Pedro y el dragón Elliot” (1977), narra la amistad entre un niño huérfano y un enorme dragón que vive oculto en el bosque.

Dirigida por David Lowery, y con un reparto de lujo, la película cuenta con Robert Redford, en el papel del señor Meacham, Oakes Fegley como Peter, y Bryce Dallas Howard como Grace, guarda forestal e hija de Meacham.

Café Society. Estreno 26 de agosto.

Jesse Eisenberg, interpretado por Bobby Dorfman, es un joven cuyo sueño es dedicarse a la interpretación. Animado por hacerse un hueco en la industria cinematográfica, se traslada a Hollywood para buscar la ayuda de sus tío Phil Stern (Steve Carrell). Allí conoce a Vonnie, interpretada por Kristen Stewart, la secretaria de su tío con quien protagonizará un complicado triángulo amoroso.

Ambientada en el Hollywood de los años 30, esta comedia romántica, es la película número 46 de la filmografía del director Woody Allen.

Cuerpo de élite: Misión Palomares. Estreno 26 de agosto

María León, Jordi Sánchez o Miki Esparbé son algunos de los elegidos para formar parte de un grupo de agentes secretos especiales cuya misión será recuperar una de las bombas termonucleares que cayeron en la playa de Palomares, Almería, en 1996, que ha caído en manos de un peligroso terrorista.

Esta producción es el primer largometraje de Joaquín Mazón con el que el director intentará convertirse en el éxito de taquilla español del verano.