Natacha de GH6: "Lequio me pagó 6.000€ por un encuentro nocturno"
En una videollamada con Sálvame, la argentina dijo que el conde le ofreció esa cantidad por hacerle de voyeur en un hotel de Murcia y que luego repitieron en Madrid.
La ex concursante y tercera finalista de Gran Hermano 6, Natacha Jaitt, se sumó ayer a la interminable lista de supuestas amantes de Alessandro Lequio…
En una videollamada con Sálvame, la argentina reveló que coincidió con el conde en un hotel en Murcia allá por 2006, después de conocerle mientras colaboraba como reportera en Crónicas Marcianas, y que tuvieron un encuentro intimo que luego repitieron en Madrid.
Tal y como relató, se cruzaron en el ascensor antes de que ella acudiera a un bolo y él a una presentación que les había hecho coincidir en la ciudad murciana. En ese momento Lequio le preguntó qué iba a hacer después pero la cosa quedo en el aire...
Al regresar a las 5 o 6 de la mañana, Natacha cuenta que se sorprendió al ver abierta la puerta de una habitación, en su mismo pasillo, y que al entrar en la suya recibió una llamada y pensó que era el conserje. “Cuando atiendo era él, diciéndome que la puerta abierta era suya y que si quería estar con él”. “Le dije que me iba a duchar y que únicamente si había un intercambio monetario. Se me ocurrió así porque no era lo que me interesaba… Me dijo que sí, así que eso me dio morbo y también que quería saber qué tenía”, comentó la ex concursante del reality de Telecinco.
Al llegar le dio un sobre de 6000€ en efectivo. “Empezamos a hablar, él estaba desnudo y me pidió ser voyeur de él…”. En ese momento Kiko Hernández interrumpe su relato para hacerle una pregunta clara y directa, teniendo en cuenta el horario infantil del programa.
“¿Podríamos decir que esa noche hubo tema que te quema?”. “Cosas relindas, claro, por supuesto”, respondió Natacha. Acto seguido, Kiko se interesa por saber si Lequio le comentó algo de su pareja. Y Natacha vuelve a responder…
“Hubo algo que me pareció medio raro… Hubo una secuencia, que no la puedo explicar acá, de cómo fue ese acto que tuvimos y él me dijo que hacía este tipo de relación porque sentía que así no engañaba a su mujer. No puedo entrar en detalles pero que no había traición…”, dijo la argentina.
A continuación Natacha explicó que intercambiaron sus teléfonos y que volvieron a verse en un hotel de Madrid para repetir su encuentro anterior, pero que pese a la insistencia de Lequio no volvieron a verse más porque “para mí era una cuestión de morbo por lo económico y tal… No me gustaba él”, señaló la argentina.
Finalmente Natacha fue invitada a acudir este viernes al programa Sálvame Deluxe para revelar muchos más detalles y… aceptó la invitación. Aquí puedes ver el vídeo de este relato.
… Esto es sólo el principio…