VUELVE A LA TV

Juan Muñoz de Cruz y raya participará en Tu cara me suena

El humorista, antigua pareja cómica de José Motá, será uno de los participantes del espacio de Antena 3 presentado por Manel Fuentes.

Actualizado a
Juan Muñoz regresa a la televisión como nuevo participante de Tu cara me suena.

Antena 3 ultima la quinta edición de Tu cara me suena y parece que el casting, a falta de algún nombre, está casi cerrado. El programa presentado por Manel Fuentes y que previsiblemente empezará a emitirse a mediados de septiembre ya tiene nuevo concursante tal y como ha informado Vertele; Juan Muñoz.

Muñoz es más conocido por haber formado parte de Cruz y raya, el dúo cómico que formó junto a José Mota a finales de los años ochenta y que durante los noventa y principios de siglo se convirtió en una de las formaciones humorísticas más importantes de la televisión. Tras el final del dúo junto a Mota, el cómico barcelonés de 50 años ha mantenido su carrera como humorista en monólogos y obras teatrales.

Su llegada a Tu cara me suena supone su regreso a la televisión. Muñoz formará casting junto a otros concursantes ya confirmados como los también humoristas David Guapo y David Fernández (conocido por participar en Eurovisión como Rodolfo Chikilicuatre), los presentadores Juanra Bonet y Lorena Castell, la cantante Tamara o la actriz de Cuéntame Lluvia Rojo. Como jurados, repiten Àngel Llàcer, Lolita Flores y Shaila Dúrcal y se suma Silvia Abril, que ya fue participante del programa.