MEMES Y MOFAS

Celia Villalobos dice que votaría a ‘Hilaria Clinton’ y Twitter se ríe de ella

En una entrevista con Espejo Público, la diputada del PP ha respaldado a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos desatando la locura en la red.

Actualizado a
Celia Villalobos se ha referido a Hillary Clinton como Hilaria Clinton en una entrevista con Espejo público y se ha convertido en trending topic.

Celia Villalobos ha sido entrevistada está mañana por Sandra Golpe y sus colaboradores en el magazine matinal de Antena 3, Espejo Público.

La diputada del Partido Popular y exvicepresidenta del Congreso ha analizado la actualidad política nacional y en un punto de su entrevista también ha querido respaldar a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Siendo Donald Trump la principal alternativa muchos estarán de acuerdo con ella… Pero lo ha hecho bautizándola como ‘Hilaria’ y españolizando su nombre hasta en dos ocasiones… Así su ocurrencia ha desatado la locura en la red.

El nombre de Celia Villalobos se ha convertido rápidamente en trending topic y los usuarios le han dedicado numerosos memes y mofas como estos.

Además, algún pillo ha creado rápidamente una cuenta, satírica, a ‘Hilaria Clinton’ y ha escrito un mensaje a Villalobos para agradecerle sus palabras y dedicarle una envenenada promesa…