ESTRENO EN CINES

Avance en exclusiva de Jason Bourne

El 29 de julio llega a los cines la quinta entrega de la saga Bourne. En AS estrenamos en exclusiva un avance de la película.

Vuelve el agente Bourne y vuelve a lo grande. El 29 de julio se estrena en los cines españoles 'Jason Bourne', la quinta entrega de la saga protagonizada por el agente más perseguido del planeta. Regresa también con Matt Damon, que vuelve a convertirse en el espía sin memoria tras su ausencia en 'El legado de Bourne'.

Tal y como puede verse en el avance que te traemos en exclusiva, la película contará con los elementos que han hecho de la saga una de las más taquilleras de los últimos tiempos. Ambientada en diferentes lugares del planeta, 'Jason Bourne' desarrolla parte de su metraje en Las Vegas, donde vuelve a repetirse aquello de todos contra Bourne. Escenas de acción trepidante, persecuciones arriesgadas y un Matt Damon en estado de gracia hacen de la nueva entrega una de las películas más esperadas del verano.

Damon, que vuelve a meterse en el papel de Bourne 9 años después del estreno de 'El ultimátum de Bourne', no estará solo. Tommy Lee Jones, Alicia Vikander o Vincent Cassel estarán también en el reparto de la película dirigida por Paul Greengrass, responsable también de la dirección de 'EL mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne'.

El actor estadounidense, ganador de un óscar al mejor guión por 'El indomable Will Hunting', pasó por Madrid hace unas semanas para promocionar la película y posar con la camiseta del Atlético de Madrid, club al que comparó con los Boston Red Sox, equipo de béisbol del que es seguidor.