¿Es posible cazar a Ditto en Pokémon Go?

MUY ESCURRIDIZO

¿Es posible cazar a Ditto en Pokémon Go?

¿Es posible cazar a Ditto en Pokémon Go?

YOUTUBE

Atrapar a la rosada criatura se ha convertido en una de las obsesiones de los usuarios del videojuego de moda. ¿Es posible hacerse con él?
OT 2017: Gala final

Desde que Pokémon Go aterrizó en España, miles de jugadores sólo piensan en uno de los grandes objetivos del videojuego de Niantic: hacerse con cada una de las criaturas que pueblan los mapas, algo que requiere mucho esfuerzo y constancia. Aunque la primera generación de pokémons posee originalmente 151, la realidad es que, hasta el momento, sólo están disponibles 140, a falta de incluir los pokémons legendarios como Zapdos, Mew o Articuno.

Pero si hay un pokémon que ha sorprendido a gran parte de los fans de la saga ese es Ditto. La criatura rosada, gelatinosa y sonriente se ha convertido en una de las grandes incógnitas de la saga dentro del juego para smarthphones porque, hasta ahora, ningún usuario conocido ha sido capaz de capturarlo sin emplear trucos. Sí, un jugador ha logrado hacerse con él al modificar el código del videojuego.

Sin capacidades informáticas y sin trucos, por el momento, resulta imposible hacerse con Ditto. Muchos de los expertos del videojuego que ya han aparecido a lo largo del planeta, se han puesto a investigar las diferentes posibilidades para atrapar al escurridizo pokémon, dando lugar a un fenómeno dentro de la fiebre Pokémon Go que se extiende entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Muchos entrenadores pokémon creen que, al igual que ocurre con las evoluciones de Eevee -cambiándole el nombre a Sparky evoluciona a Jolteon, sustituyéndolo por Rainer será Vaporeon y con Pyro evolucionará a Flareon-, dar con Ditto pasa por descubrir algún secreto. Las cábalas han aumentado en los últimos días en foros y redes sociales, teorizando sobre la forma de atrapar a Ditto. Muchos usuarios aseguran que podría esconderse bajo otras criaturas debido a la naturaleza modificable del pokémon. Otros aseguran que podría ser Pikachu o estar disfrazado bajo un pokémon de tipo roca o que, simplemente aún no está disponible y que los desarrolladores del juego lo pondrán disponible en algún evento especial.

0 Comentarios

Mostrar