Paulina Rubio reaparece y critican su voz y su cuerpo
La cantante mexicana reapareció con una actuación calificada de desastrosa en la que fue acusada de desafinar, en playback, y de lucir unos kilos de más.
Tras estar un tiempo alejada del foco mediático y dar a luz a su segundo hijo Eros hace cinco meses, Paulina Rubio reapareció el pasado domingo en la tercera edición de cine Iberoamericano, Premios Platino, en Punta del Este, Uruguay.
La Chica Dorada volvió a subirse al escenario para hacer un repaso a los mejores éxitos de su carrera, pero su actuación no ha sido muy bien recibida. Con calificativos como 'desastrosa' o 'fracaso estrepitoso', la mexicana ha sido acusada de desafinar, en playback, y de estar baja de forma y moverse torpemente con unos kilos de más.
Además, al terminar su criticada actuación y despedirse del escenario la cantante puso la guinda con una frase que desató polémica: “¡Arriba Chile! Los quiero mucho”, en vez de nombrar Uruguay que es donde se encontraba… Aunque hay quien asegura que en realidad su grito fue “¡Arriba el cine!”.
Obviamente el eco de esta actuación también llegó a las redes sociales. Estos son algunos ejemplos de las críticas que recibió la cantante:
Aunque no todos los comentarios fueron negativos y también hay quien la defiende.