UN REHÉN MUERTO

Los dos asaltantes de la iglesia de Normandía, abatidos por la policía

Los dos hombres, armados con cuchillos, habían tomado como rehenes a cinco personas, una de ellas ha fallecido de acuerdo a AFP.

Los dos asaltantes de la iglesia de Normandía, abatidos por la policía

Dos hombres armados con cuchillos han sido abatidos por la policía tras tomar como rehenes a cinco personas en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray (Normandía) a las 9.30 de esta mañana.

Las personas retenidas han sido un cura, dos monjas y dos feligreses. Fuentes oficiales han asegurado a Le Figaro que el cura de la iglesia ha muerto degollado. La Policía también ha confirmado que otro de los rehenes está en estado crítico.

Los asaltantes entraron por la puerta trasera durante la misa matinal y cerraron las puertas. Una religiosa consiguió escapar y dar la voz de alarma.

En la operación han intervenido agentes del cuerpo de elite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y militares. El presidente François Hollande y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se están desplazando en estos momentos a la localidad según han indicado los medios franceses.