TRANSPARENTE

Jennifer Aniston se echa a llorar con la pregunta de una joven

La actriz fue preguntada por sus inseguridades en el Festival de cine de Giffoni (Italia) y no pudo evitar contener las lágrimas. Su respuesta fue muy sincera.

Actualizado a
Jennifer Aniston ha hablado de sus inseguridades en el Festival de cine de Giffoni (Italia) ante la pregunta de una joven que le ha emocionado.

Jennifer Aniston ha demostrado que las estrellas de Hollywood también son humanas. La actriz ha estado este fin de semana en el Festival de cine de Giffoni (Italia) y no pudo evitar emocionarse ante la pregunta que le hacía una joven del público en un acto con adolescentes:

“Me gustaría saber si alguna vez te has levantado por la mañana sin saber quién eres”, preguntaba la chica.

La actriz confirmaba la pregunta siendo muy sincera. “Sí, eso me ha pasado. No hay suficientes dedos de manos y pies en esta sala para contar cuantas veces”, comenzaba diciendo.

La traductora traducía su respuesta al italiano mientras la actriz de Friends se quedaba pensando para añadir algo más, visiblemente emocionada.

“Todos somos seres humanos y al final del día da igual si eres camarera, panadero, estudiante o lo que seas, al final del día puedes golpear paredes y pensar no puedo ir más allá o esto es demasiado o mi corazón no puede soportarlo o el dolor es muy grande o, ¿soy suficientemente bueno?, ¿sobreviviré? Y sólo puedes superarlo de alguna forma milagrosa. Simplemente sigues adelante, ‘yo puedo, sí yo puedo, sí tú puedes, añadía.

Sus palabras se ganaron la ovación del público y la traductora volvía a ejercer su labor. Sin embargo, Aniston quiso añadir algo más.

“Y también tener en cuenta que los actores, vuestros ídolos, vuestros iconos, como queráis llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en sus vidas, muchas, muchas veces. No hay nada que nos haga diferentes a vosotros porque todos empezamos en el mismo lugar, todos venimos de la nada. No os castiguéis si sentís eso. Id a hablar con alguien y buscad ayuda y encontrad algo que os inspire”, concluía la actriz siendo otra vez ovacionada.

Por otra parte, Aniston, elegida la mujer más bella de 2016 por la revista People, también compartió hace poco una publicación en The Huffington Post para negar su embarazo e invitar a la reflexión de la sociedad sobre el sensacionalismo de los medios y la falsa percepción de la realidad.