NADA DE PIKACHUS

Rihanna pide a sus fans que no cacen pokémons en sus conciertos

La cantante de barbados no quiere que en sus conciertos se repita la escena viral que tuvo como protagonista a Beyoncé y al juego de Nintendo.

Actualizado a
Rihanna no está dispuesta a competir con Pokémon Go durante sus conciertos.

Adele decidió declararle la guerra a los smartphones cuando inició la gira internacional de su último trabajo. A la estrella británica no le gustaba nada ver a cientos de sus fans que habían pagado sus entradas viviendo a través de las pantallas de sus teléfonos lo que podían ver delante de sus narices. En aquel momento, Pokémon Go no había llegado a nuestras vidas.

Ahora que la fiebre está instaurada en medio planeta, los artistas se enfrentan a este nuevo elemento de distracción. ¿Habrá un charmander en mitad de un directo de U2? Por eso, Rihanna, que se encuentra inmersa en su gira veraniega, ha decidido poner en sobreaviso a sus fans. La cantante de Barbados espetó a sus seguidores a que apagasen sus teléfonos durante uno de sus conciertos. "No quiero veros mandado mensajes de texto a vuestros novios o novias", afirmó, para acabar declarando: "no quiero veros capturando cualquier pokémon".

La advertencia de Rihanna no es casual. Hace unos días, un vídeo de Instagram se convirtió en viral por esta misma situación. El usuario Anand Desai-Barochia publicaba unas imágenes en las que se podía ver a una mujer cazando una de las criaturas de Nintendo mientras Beyoncé cantaba apenas a unos metros de distancia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?