MALA AUDIENCIA

Telecinco retira Quiero ser y manda a Sara Carbonero a Divinity

Los malos datos cosechados hacen que Mediaset cambie de cadena el espacio de moda presentado por la periodista.

Actualizado a
Telecinco ha decidido prescindir de Quiero ser, el nuevo programa presentado por Sara Carbonero.

Poco le ha durado la alegría a Sara Carbonero. Quiero ser, el programa presentado por la periodista en Telecinco, ha sido cancelado. El espacio, estrenado el pasado martes en la cadena principal del grupo Mediaset, no ha obtenido los datos de audiencia necesarios y por ello la dirección ha decidido prescindir de él. A partir de la semana que viene será emitido en Divinity después de Cazamariposas, uno de los programas insignia del canal.

Pese a las expectativas levantadas por el regreso de Carbonero a la televisión tras su marcha a Oporto para acompañar a Iker Casillas en su nueva etapa futbolística, el formato no ha logrado responder como Telecinco esperaba. Con un 9,9% de cuota de pantalla en su día de estreno y un 7,8% en su segundo día, Mediaset ha decidido apartar el programa de su cadena estrella.

En Divinity, con una audiencia más joven, enfocada al target al que va dirigido Quiero ser y con menos presión por cosechar share, el programa presentado por Sara Carbonero vivirá una segunda oportunidad. El espacio cuenta aún con un buen número de programas grabados que se emitirán todos los días a excepción de los sábados. Queda por ver si su nueva situación logra estabilizar y mantener a Quiero ser en la parrilla televisiva.