REAL MADRID

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones con Marc Anthony

El cantante, que lleva los derechos de imagen del jugador del Real Madrid en América, ha aprovechado su gira por España para reunirse con él

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones con Marc Anthony

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido unos días de vacaciones con Marc Anthony y su mujer Shannon de Lima. Tras su tour por el Adriático, la pareja está aprovechando su tiempo libre para disfrutar con su familia y amigos.

El jugador del Real Madrid, es uno de los clientes de la empresa de representación del cantante, Magnus Sports, que lleva la explotación de los derechos de imagen de Sergio Ramos en América. Anthony es el encargado de dar visibilidad en Estados Unidos tanto a Sergio como a Marcelo Vieira, otro de sus jugadores representados.

El artista estadounidense, ha aprovechado que está de gira veraniega en nuestro país, para reunirse con el jugador del Real Madrid y hablar de temas profesionales. Así lo reflejaba Ramos en la fotografía que compartía en su cuenta de Instagram: “Diseñando el futuro”, escribía el futbolista en la instantánea en la que se le ve en la piscina junto a Anthony.

 

Otra de las imágenes que compartía el jugador del equipo blanco, es esta en la que se le puede ver en un helicóptero junto a su amigo, a quien ya califica como “hermano”: “Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura"

 

Shannon, por su parte, parece estar disfrutando también de estos días en España y compartía en su cuenta de Instagram una imagen junto a Pilar Rubio y Vania Millán, pareja de René Ramos. “Vacaciones con estas muñecas” decía la modelo venezolana.

Vacaciones con estas muñecas @vaniamillan @pilarrubio_oficial ⛱☀️ #españa #venezuela

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

 

Pilar Rubio y Sergio Ramos también acudieron al concierto de Marc Anthony, que, a ritmo latino, se metía al público en el bolsillo. El sevillano, cuya vena musical ya es conocida, aprovechaba un momento de relax en la piscina para seguir disfrutando los temas del artista dando palmas.