Poke Radar: la aplicación para capturar Pokémons
La app ofrece al usuario la posibilidad de geolocalizar los Pokémon ayudándole a encontrar los Pokémon más raros en cualquier parte del mundo
Poke Radar es, desde su lanzamiento este pasado lunes, la segunda aplicación más descargada en iTunes, detrás de Pokémon Go. La aplicación, ofrece al usuario la posibilidad de geolocalizar los Pokémons utilizando Google Maps.
Encontrar algunos Pokémon es complicado, pero esta aplicación ayudará al usuario localizar el Pókemon que le falta ya que señala a que sitio exacto donde debe dirigirse, logrando encontrar los Pokémon más raros en cualquier parte del mundo.
Braydon Batungbacal y Nick DiVona han creado esta aplicación únicamente para el sistemas operativo iOS, por lo que la nueva app solo podrá usarse desde los teléfonos de Apple, por el momento. También existe una versión web que localiza los pokemons con GPS (http:/polemonradargo.com/).
Una de las cosas que más facilita la búsqueda es que la app da al usuario la posibilidad de filtrar resultados para ver dónde se ha encontrado cierto tipo de Pokémon. El único problema es que, al estar esta función alimentada por la comunidad, puden surgir trolls que traten de confundir a otros usuarios con indicaciones falsas.
La pega a esta nueva forma de capturar Pokémon es que, si tienes la aplicación de Pokémon Go y Poke Radar abiertas a la vez, la bateria se resiente pero, para los más enganchados a este juego, este parece un bajo precio por hacerte con los Pokémon más escurridizos.