INCREÍBLE

Así se entrena La Montaña de Juego de Tronos para ser el más fuerte del mundo

Hafbor Július Björnsson, Gregor Clegane en la serie de HBO, competirá en las próximas semanas en el World's Strongest Man 2016.

Actualizado a
Hafbor Július Björnsson competirá para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

En apenas unas semanas se celebra el World's Strongest Man, la competición que decide quién es el hombre más fuerte del mundo, título que hoy por hoy ostenta el estadounidense Brian Shaw. Entre los aspirantes a posar con orgullo con tal premio está la estrella islandesa Hafbor Július Björnsson, conocido mundialmente gracias a su interpretación de La Montaña en Juego de tronos.

Björnsson, apodado Thor, es uno de los favoritos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo y parece que tal responsabilidad no ha pasado desapercibida para el islandés, que se está preparando a conciencia para una competición de tal calibre y que, a través de sus redes sociales, ha compartido parte de ese entrenamiento espectacular en el que levanta cientos de kilos con una facilidad pasmosa.

The Mountain from #GameOfThrones is absolutely insane. Presses a 284.4-pound dumbbell over his head...then does a chest press with 200-pound dumbbells (via IG/thorbjornsson)

Posted by Bleacher Report on Monday, July 18, 2016

El islandés, de 27 años, nunca ha logrado ganar la competición de hombre más fuerte del mundo. En la pasada edición consiguió un tercer puesto que ya había logrado en las ediciones de 2012 y 2013. Fue en 2014 cuando obtuvo su mejor posición, alcanzando el segundo puesto por detrás del todopoderoso Zydrunas Savickas, competidor lituano que suma cuatro campeonatos.

De lograr la victoria, Björnsson podrá resarcirse de su derrota en la reciente competición del hombre más fuerte de Europa, en la que el británico Laurence Shahlaei logró dar la sorpresa y hacerse con el título, arrebatando a Thor su reinado tras dos años consecutivos siendo el hombre más fuerte del continente europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?