Samira: “He estado con cuatro futbolistas del Barça y del Real Madrid”

POLÉMICA ENTREVISTA

Samira: “He estado con cuatro futbolistas del Barça y del Real Madrid”

Samira: “He estado con cuatro futbolistas del Barça y del Real Madrid”

La tronista de "MYHYV", ha dado todo lujo de detalles sobre sus contactos en el mundo del fútbol, y revela los nombres de algunos jugadores

Samira Salomé, estrella televisiva y tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” es la protagonista del número de agosto de “Primera Línea”, donde además de aparecer en un desnudo integral ha dejado unas polémicas declaraciones.

La argentina, de 25 años y criada en Málaga, ha dado todo lujo de detalles sobre sus contactos en el mundo del fútbol y asegura haber mantenido relaciones sexuales con cuatro jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid, de los que dice que "por suerte, todos han estado bien sexualmente"

Preguntada por los nombres de los futbolistas con los que ha estado, la tronista, que no tiene pelos en la lengua, ni ganas de guardarse nada para su intimidad, deja caer uno de cada equipo: Marc Bartra del Barça y el delantero del equipo blanco, Karim Benzema.

En la entrevista, la joven asegura no ser amante del fútbol pero sí de los futbolistas que son “jóvenes, guapos y con dinero”, motivo por el cual, no es de extrañar, según ella, que sean infieles. Además, asegura que, aunque algunos de ellos siguen escribiéndole, esta cansada del “rollo” de los jugadores y dice que ella lo que quiere es ser feliz y no engancharse a nadie, “no quiero que me pongan los cuernos”, y añade: “no me gustaría ser una Nuria Bermúdez”.

Además de despacharse a gusto sobre el mundo del fútbol, la argentina arremete contra muchos de los que fueron sus compañeros de programa y de realities televisivos como Ylenia, Nagore, Oriana, Rafa Mora o Steisy, a los que brinda todo tipo de calificativos y ninguno bueno. Como última confesión, y para que no queden dudas de sus intenciones, Samira se define a sí misma como alguien con “más calle que un banco y más noches que la luna”. Juzguen ustedes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar