ENCIENDE TWITTER

El cabreo de David de Gea con la aerolínea que le llevó a Estados Unidos

El guardameta del Manchester United ha usado su cuenta de twitter para recomendar EE.UU como destino turístico al tiempo que boicoteaba una compañía aérea.

El cabreo de David de Gea con la aerolínea que le llevó a Estados Unidos

David de Gea ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Estados Unidos y ha querido recomendar a todo el mundo su visita a este “país espectacular”. Eso sí, su recomendación también incluye un dardo envenenado para la compañía aérea que le llevó hasta allí.

El guardameta del Manchester United ha utilizado su cuenta de twitter para ello escribiendo el mismo comentario en dos idiomas, en español y en inglés.

La reacción de la aerolínea no se ha hecho esperar y minutos más tarde le respondían por la misma red social. “Tus comentarios nos preocupa. Por favor envíanos detalles para que podamos profundizar sobre ello”.

Poco después, la compañía insistía sobre ello enviándole otro comentario. “Tenemos los detalles de tu vuelo y se los hemos enviado al departamento de relación con clientes. Por favor, envíanos tus datos de contacto para hacérselo llegar”.

Y como no, otros muchos usuarios también dejaban sus comentarios.