Guti y Romina Belluscio se casan en una boda sorpresa

CINCO AÑOS JUNTOS

Guti y Romina Belluscio se casan en una boda sorpresa

Guti y Romina Belluscio se casan en una boda sorpresa

El exfutbolista y la presentadora se casaron ayer en una boda que sólo ha trascendido por las redes. La pareja lleva cinco años de relación y son padres de un hijo, Enzo.

José María Gutiérrez, Guti, y Romina Belluscio se casaron ayer en una boda sorpresa que sólo ha trascendido por sus redes sociales. El día elegido, un 14, el mismo número que lucía en sus tiempos de jugador.

La pareja se conoció en 2011 después de que Guti volviera de Turquía tras su periodo como jugador del Besiktas. Dos años más tarde fueron padres de su primer hijo en común, Enzo.

Hace unas horas los recién casados compartían con sus seguidores algunas fotografías de este día tan especial. El ex madridista escogió una bella estampa junto a su mujer y sus tres hijos, el pequeño Enzo en sus brazos y Zaida y Aitor, hijos de su primer matrimonio con Arancha de Benito. “Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, Si Quiero esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa”, escribía Guti acompañando la fotografía.

Por su parte, la argentina ha publicado un collage de tres románticas fotografías besando y abrazando a Guti y unas escuetas palabras en inglés.

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

0 Comentarios

Normas Mostrar